Ofertas de posventa del Concesionario

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

REVISIÓN PREITV GRATUITA

REVISIÓN PREITV GRATUITA
Domingo, 3 de febrero de 2019

La Inspección Técnica de Vehículos es un control técnico obligatorio y con una periodicidad establecida por ley. Nuestros expertos te ayudarán a pasarla satisfactoriamente gracias a nuestro servicio de preITV totalmente gratuito. En él revisaremos todos y cada uno de los puntos de inspección. Y como sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, te ofrecemos además la posibilidad de llevar tu coche a la ITV nosotros mismos. Todo esto de manera rápida y gratuita. Solo pagarás las tasas correspondientes a la inspección. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros para fijar una cita previa en el 982 102 857

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Aceña Movil

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad